27 agosto 2009

Los blogs también se van de vacaciones

Después de acabado el Campus'09, o más bien su primera y más intensa fase, llegó la dispersión: ¿las vacaciones? En el patio de espacioGuía hay un frase rotulada que dice: "este ir y venir, este encuentro, este adios".

Por espacioGuía quedan muchas huellas frescas, que no paran de hablar o susurrar, y una gran cantidad de restos "arqueológicos" pendientes de descifrar a ver cómo encajan en el proceso. Proceso caótico y a la vez coherente.

En los correos electrónicos (pendientes de contestar) se está montando toda una cartografía emocional del adios, de tal forma que el "adios" se ha transmutado ya en "¿seguimos con el encuentro?"

- OK, después de las vacaciones.

Las vacaciones a veces sólo son un contraste. Los blogs se paran después de tanto andar en tan poco tiempo. Y las personas también.

Parece que los contrastes sirven para realzar las cosas. Los contrastes pueden incluso hacer que todo, de pura hiperrealidad, parezca irreal o un sueño. En las vacaciones (es nuestro caso) se duerme mucho. Cuando nos despertamos pintamos las paredes de blanco: condición indispensable para renovar "este ir y venir".

1 comentario:

  1. Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
    Saludos cordiales.


    Angel
    tel : 34 691533734 // España +34

    Puedes contactar por mesenger si quieres:

    angelsanz.comercial@hotmail.com


    Puedes contactar por facebook si quieres :

    angelsanz.comercial@hotmail.com



    Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
    por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

    ResponderEliminar