20 julio 2009

Conferencias: Club Prensa Canaria (20 y 21 de julio)


Como en todas las ediciones del Campus, este año también se hacen 3 conferencias paralelas en el Club Prensa Canaria de Las Palmas GC (en la calle León y Castillo, 39, bajo). Las dos primeras están a la vuelta de la esquina.

El lunes 20, a las 20:30 horas, estarán Jon Marín y Alex Jiménz, con el título: "MADE IN GUÍA: el caso RELAJA o cómo el diseño puede potenciar el desarrollo local sostenible".

El martes 21, a la misma hora, estarán Mª Nazaret García (Protasia Cancho) y Antonio José Ruano (Agripino Terrón), con el titulo: "AGRICULTURA Y ARTE, ARTE Y AGRICULTURA".

Jon y Alex forman parte del equipo docente del IV Campus Guía, y además van a impartir durante la última semana del mes los talleres de BIOMÍMESIS y RECICLAJE CREATIVO, respectivamente; para los cuales quedan las últimas plazas (IR A INFORMACIÓN).

Protasia y Agripino han llegado desde Córdoba, donde desarrollan el proyecto CULTURHAZA, para asistir al Seminario del CAAM, y han tenido la amabilidad de aceptar nuestra invitación a esta conferencia-testimónio. Ante el interés de su proyecto, y el amor que percibimos ponen en él, no nos hemos podido resistir.

Gracias a los 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario